e-Health

Search for term:

Error
Definition:

La diferencia entre el valor medido (estimado) y el valor real.

Errore
Definition:

Risultato non desiderato.

eSalud
Definition:

Un campo emergente que se sitúa entre la informática médica y la sanidad pública y privada. Alude a la práctica de cuidados sanitarios apoyada en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). En un sentido más amplio, el término no sólo se refiere a un desarrollo tecnológico, sino también a un estado de ánimo, un modo de pensar, una actitud y un compromiso con un pensamiento global y en red, para la mejora de la sanidad a nivel local, regional y mundial.

Escala de contrariedades y satisfacciones
Definition:

Escala de acontecimientos vitales menores o positivos o ambos.

Escala de reajuste social
Definition:

Escala de acontecimientos muy utilizada elaborada con el fin de cuantificar el estrés al que una persona ha sido expuesta a lo largo de su vida.

Esec
Definition:

Esecul este un rezultat nedorit.

Esercizio
Definition:

Sottoinsieme di attività fisiche che implicano il movimento del corpo, ma sono programmate, strutturate ed eseguite in modo ripetitivo, al fine di mantenere una o più caratteristiche relative alla forma fisica.

Estado de cambios en la situación financiera
Definition:

Estado que presenta en forma condensada y comprensible, información sobre el manejo de recursos financieros de las empresas, o sea sobre su obtención y disposición durante un período determinado y de esta manera analiza los cambios habidos en la situación financiera de las mismas.

Estándares de datos
Definition:

Una serie de normas sintácticas y semánticas para definir los elementos de la información que se graba o se intercambia.

Estándares de Intercambio de datos
Definition:

Formatos y protocolos aceptados para el intercambio de datos entre sistemas informáticos independientes.

Estándares de Internet
Definition:

Una serie de convenciones y protocolos que todos los usuarios de Internet utilizan para una comunicación eficaz.

Estilo de vida
Definition:

Transformación consciente de varias formas y aspectos de la vida y el entorno en un complejo armónico estética y éticamente. Representa una forma relativamente estable de las actividades físicas e intelectuales y del entorno que las personas generan y transforman. En un sentido menos contextual se refiere a: hábitos alimenticios, la manera de afrontar situaciones arduas, relaciones con el entorno personal y profesional, actividades de ocio, etc que conducen a la percepción de bienestar.

Estímulo estresor
Definition:

Cualquier estímulo que requiere adaptación del organismo.

Estrapolazione di informazioni
Definition:

Metodi di elaborazione del testo per catturare e organizzare informazioni specifiche ed anche relazioni specifiche tra le informazioni.

Estrategia comunitaria
Definition:

Campaña a nivel de comunidad con el fin de modificar los hábitos salud. Las intervenciones comunitarias típicamente combinan el enfoque psicológico que intenta cambiar conductas individuales y el enfoque de sanidad pública que se centra en cambios ambientales y políticos que no necesitan acciones de los individuos.

Estremi multipli
Definition:

Sono possibili più soluzioni ottimali.

Estrés
Definition:

Toda demanda física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo provocándole un estado ansioso. El estrés es parte normal de la vida. No obstante el exceso del estrés puede ser nocivo. Actualmente hay especulaciones y también evidencia que apuntan a que las respuestas anormales al estrés pueden ser causantes de varias enfermedades.

Estudios de casos control
Definition:

Un estudio que compara un grupo de personas con una enfermedad diagnosticada con otro o más grupos que no tienen esa enfermedad. Típicamente, los estudios de casos control son retrospectivos.

Eurooppalainen sairausvakuutuskortti
Definition:

Eurooppalaisen sairaanhoitokortti mahdollistaa Euroopan talousalueen (ETA) maiden ja Sveitsin kansalaisille saada hoitoa toisessa jäsenvaltiossa ilmaiseksi tai alennettuun hintaan, jos hoito on tarpeen aikana vierailla.

European Health Insurance Card
Definition:

European Health Insurance Card allows citizens of the European Economic Area (EEA) countries and Switzerland to receive medical treatment in another member state for free or at a reduced cost, if that treatment becomes necessary during their visit.

Displaying results 81 to 100 out of 134

< Previous Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Next >

Valid XHTML 1.0 Transitional
Blind Friendly Web